Rescatan a una pareja atrapada en la habitación de su piso en Vilagarcía

Rescatan a una pareja atrapada en  la habitación de su piso en Vilagarcía

Los efectivos de Emerxencias de Protección Civil de Vilagarcía rescataron ayer por la mañana a una pareja que se había quedado encerrada en la habitación de su piso, ubicado en las inmediaciones de la Praza da Independencia. El suceso ocurrió de mañana cuando la pareja se dio cuenta de que no podía salir de su cuarto. Fue entonces cuando llamaron a los servicios de emergencias que se ayudaron de una escalera para acceder por la ventana del inmueble y sacar a la pareja del cuarto sin ningún tipo de problema o incidencia.

una cabra y un perro
El día fue muy intenso para los servicios de emergencias de Vilagarcía que, de mañana, tuvieron que acudir también a la zona de O Vento (en Cea) para rescatar a una cabra que estaba provocando incidencias en el tráfico de la carretera. Fue un particular el que dio la voz de alarma. Los servicios de emergencias la rescataron y se la devolvieron a su dueña.
     Ya por la tarde Emerxencias acudió a Rey Daviña después de que un perro se precipitase desde un tercer piso. El can murió en el acto.

Rescatan a una pareja atrapada en la habitación de su piso en Vilagarcía

Te puede interesar