Reynier Aldana acerca hoy a O Corgo la música “Fusión Cubana”

Reynier Aldana acerca hoy a 
O Corgo la música “Fusión Cubana”
Reynier Aldana actuará hoy en O Corgo |d.a.

La Praza do Corgo acogerá hoy un nuevo concierto de los “Xoves musicais”. En esta ocasión será el músico Reyner Aldana el que acerque al escenario música “Fusión Cubana”. Reyner nació en La Habana y comienza en la música cubana como percusionista a los 14 años y con el paso del tiempo comienza a tener interés por la guitarra de la mano de su hermano mayor. A los 17 años empezó a tocar el bajo en una banda formada por un grupo de amigos. En 2003 funda, como bajista, la banda MATE presentándose a diferentes festivales y tocando en locales por todo el país. Ha acompañado a diferentes artistas cubanos como Frank Delgado, Eric Méndez, Ray Fernández y Raúl Torres.
Precisamente esa música fusión será la que Aldana ofrezca al público de O Corgo. Los “xoves musicais” continuarán las próximas semanas con artistas locales y visitantes como Fla-Meco, los Amigos do Acordeón das Rías Baixas, Sheila Patricia, La Pistola del Manco y Cinco en Zocas. Además también habrá música los fines de semana, intentando así ofrecer una amplia oferta para todo tipo de públicos y gustos.
Un nuevo concierto de los “xoves musicais” que son ya cita obligada en los veranos de O Grove. En esta ocasión será el músico Reyner Aldana el que acerque al escenario música “Fusión Cubana”.

Reynier Aldana acerca hoy a O Corgo la música “Fusión Cubana”

Te puede interesar