RIBADUMIA - La AGMC celebra su III Romería Musical con animación, conciertos y una comida

RIBADUMIA - La AGMC celebra su III Romería Musical con animación, conciertos y una comida
Diario de Arousa-2014-09-13-014-6b43222a

La Agrupación Músico Cultural de Ribadumia (AGMC) dio ayer el pistoletazo de salida a su III Romería Musical, que culminará mañana con el tradicional concierto de la Banda Xuvenil, además de otras actividades de ocio y entretenimiento, sin olvidar la comida de confraternidad que tendrá lugar en la Carballeira.
El programa empezó ayer con la actuación de jóvenes promesas de la música, con los grupos Cancodrilo, una banda formada por cuatro jóvenes isleños, y Outra Vaca no Millo, cuyos seis componentes proceden de la parroquia de Hío (Cangas) y el año pasado, por ejemplo, fueron los encargados de inaugurar el Festival Intercéltico de Moaña.
Los conciertos se prolongaron hasta bien entrada la madrugada y la romería continua mañana.

animáción y baile
Desde la Agrupación Músico Cultural explicaron que el concierto de la banda comenzará a las 13 horas y a su término tendrá lugar el Xantar. El menú, a base de productos tradicionales, como empanada, mejillones, churrasco... Hará las delicias de los asistentes, que previamente se anotaron en el Centro Social de Barrantes y efectuaron el correspondiente pago.
En el tiempo del café y los postres habrá animación infantil, esto es, sobre las 16 horas, aproximadamente, y a media tarde tendrá lugar un concurso de baile. Está previsto que la cita comience a las 19:30 horas y que cuente con una alta participación para hacer aún más emocionante la competición.
Para poner fin a la jornada y a esta tercera edición de la Romería Musical, en definitiva, tendrá lugar una sesión de DJ con temas de moda y otros más populares.
La organización cuenta con la colaboración del Concello de Ribadumia y sus responsables indicaron ayer que las actividades no se suspenderán en caso de precipitaciones, pero se trasladarían del escenario habitual, la Carballeira, al Centro Social de Barrantes. n

RIBADUMIA - La AGMC celebra su III Romería Musical con animación, conciertos y una comida

Te puede interesar