Ribadumia lanza el programa “Noites de Verán” con música, teatro, magia y cine

El Concello de Ribadumia comunicó esta semana la puesta en marcha del programa “Noites de Verán”, que traerá actuaciones de música, teatro, magia y cine para las veladas de los viernes de la canícula. 
Las citas darán comienzo a las 22 horas y esta semana las actividades arrancaron ya con teatro infantil, con la obra titulada “Os Limpa Limpa”. La próxima semana será turno del cine, con la proyección de “Ballerina” para, posteriormente, disfrutar de una sesión de magia “a nivel do chan”, con Martín Camiña, y para finalizar con la obra cinematográfica “La Bella y la Bestia”. 
En la parte musical, detallan desde la administración local, los viernes de agosto contará con actuaciones de la Agrupación Músico Cultural de Ribadumia, con conciertos de música de cine y repasos a un buen número de géneros, desde el jazz al pop. 
Otro de los programas será “Xoves Animados”, con lo que se completará así la oferta lúdica para los más pequeños durante todo el verano. 
Desde el Concello ribadumiense animan a los vecinos a participar de todas las experiencias, “momentos que se antoxan para desfrutar en familia, mentres se comparte diversión ao aire libre”, concluyen.. l

Ribadumia lanza el programa “Noites de Verán” con música, teatro, magia y cine

Te puede interesar