RIBADUMIA - Una mujer resulta herida tras caerle una maceta en Ribadumia

RIBADUMIA - Una mujer resulta herida tras caerle una maceta en Ribadumia
Diario de Arousa-2014-08-23-011-ff20a5f1

Una mujer de unos 40 años de edad sufrió ayer una profunda herida en la cabeza tras caerle una maceta de un edificio de la calle Valle-Inclán, de Barrantes (Ribadumia). La víctima se mantuvo consciente en todo momento y todo hace pensar que se trató de un accidente.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la tarde cuando la herida circulaba bajo un edificio de susodicha calle y recibió el impacto de una maceta que, según las primeras investigaciones, cayó de manera fortuita. Los vecinos fueron los primeros en auxiliarle, poniéndole hielo en la cabeza, donde presentaba una importante brecha, y hasta la llegada de la ambulancia que tardó más de lo deseado, según algunos testigos.
La víctima, de unos 40 años de edad, se mantuvo consciente en todo momento y hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Guardia Civil quien abrirá una investigación para esclarecer las causas, aunque todo apunta a que se trató de un accidente.

robo en cambados
Por otra parte, el Concello de Cambados denunció ayer el robo de dos ordenadores portátiles de la casa de cultura de Corvillón. Los autores de los hechos forzaron la puerta principal y después la de la sala donde se encontraban los dispositivos y parece que tenían claro su objetivo pues dejaron otros equipos de mesa. No es la primera que entran a robar en estas instalaciones, pero hacía tiempo que no se registraba un episodio. n

RIBADUMIA - Una mujer resulta herida tras caerle una maceta en Ribadumia

Te puede interesar