miércoles 2/12/20

Ribadumia tendrá su I Cabalgata de Papá Noel, solidaria con las familias con menos recursos

La presentación tuvo lugar ayer en el Consistorio | gonzalo salgado
La presentación tuvo lugar ayer en el Consistorio | gonzalo salgado

La localidad de Ribadumia tendrá este próximo 24 de diciembre su primera Cabalgata de Papá Noel, que además será de carácter solidario, en favor de las familias del municipio con menos recursos. 

La propuesta la organizan los hosteleros, con la colaboración de los comerciantes y del Ayuntamiento. De esta forma, el día de Nochebuena los establecimientos de Ribadumia recibirán a Santa Claus quien, ya por la tarde, desde las 16:30 horas, saldrá en cabalgata, con carrozas, desde la rotonda de Os Castaños. El recorrido culminará en Cruceiro Vello. 

Además, durante toda la jornada los hosteleros y comerciantes adheridos a esta campaña venderán rifas, a un euro, para la participación en el sorteo de cestas de productos navideños, que tendrá lugar al término del desfile festivo.

Estas rifas serán las que permitan generar la recaudación solidaria.

A través de Servizos Sociais
El dinero reunido será canalizado a través de los Servizos Sociais, para su posterior reparto entre las familias sin recurso actualmente atendidas por el Concello, unas veinte. 

En la presentación de ayer comparecieron el alcalde, David Castro, junto a los hosteleros promotores Rubén Cores y Jesús Pintos.

Comentarios