Ribadumia y Meis reparten 66.000 euros gracias a dos quintos premios

Ribadumia y Meis reparten 66.000 euros gracias a dos quintos premios
casa samuel vendió un décimo de uno de los quintos premios del sorteo gonzalo salgado

Los vecinos de Ribadumia y de Meis también se llevaron ayer por la mañana una gran alegría gracias a los números 11419 y 22343, dos quintos premios que repartieron entre las dos localidades un total de 66.000 euros.

Fue el municipio ribadumiense el que repartió una mayor cantidad económica, ya que la Administración de Lotería vendió diez décimos del número 11419, premiado cada uno de ellos con 6.000 euros.

Los agraciados no se dejaron ver ni por la Administración
de Lotería ni por Casa Samuel

Minutos antes del cierre del establecimiento su propietario no sabía todavía quienes eran las personas afortunadas que habían amanecido en la jornada de ayer con tan buena noticia y aseguró que lo normal es que no se den a conocer y lo cuenten pasado algún tiempo.

“Non creo que se deixen ver”, explicaba, aunque esta circunstancia no hizo que el dueño del local estuviese menos contento por repartir esta importante cantidad entre sus clientes.

En el caso de Meis, el establecimiento Casa Samuel fue el encargado de repartir la suerte, aunque en esta ocasión solo vendió un décimo premiado con el número 22343, otro quinto premio que fue adquirido por algún cliente a través de la máquina.

Los propietarios del establecimiento hostelero no supieron durante la jornada de ayer quién había sido el agraciado pero se mostraron muy ilusionados por poder repartir una vez más un pellizco de la Lotería de Navidad.

Y es que el año pasado también vendieron un quinto premio en este mismo sorteo, por lo que saben perfectamente lo que es repartir alegría y dinero entre sus clientes en unas fechas tan señaladas y eso también le está dando buena fama y ayudando a mantener las ventas en un momento complicado.

Asimismo, en este establecimiento también han dado premios en otros sorteos, como es el caso de la Bonoloto, donde el año pasado repartieron más de un millón de euros, o de la Lotería Nacional.

Ribadumia y Meis reparten 66.000 euros gracias a dos quintos premios

Te puede interesar