La Rúa dos Viños de Portonovo celebra un concierto solidario a beneficio de la AECC

La Rúa dos Viños de Portonovo celebra un concierto solidario a beneficio de la AECC
Una de las actuaciones celebradas este verano I Cedida

La Asociación de la Rúa dos Viños de Portonovo celebra este sábado un evento musical solidario, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Sanxenxo.


Varios de los grupos que actuaron en los conciertos en la calle durante todo el verano se reúnen para el evento, que se desarrollará desde las 15 hasta las 23 horas en el Campo de San Roque. El acto se trasladará en caso de lluvia y la organización está buscando alternativas ante las previsiones meteorológicas desfavorables. “Adaptarémonos ao que o tempo decida”, explica la presidenta de la entidad, Noemí Pensado.


La forma de colaborar de los asistentes con la AECC será mediante la compra de pulseras por tres euros, además de huchas para que el público realice los donativos que desee. La AECC contará también con un puesto informativo para trasladar a los presentes sus actividades.


Verano musical

El evento también servirá para cerrar la programación musical del verano, con la que la Rúa dos Viños ofreció conciertos en la calle durante toda la temporada alta. “Sirve un pouco de despedida do evento de música na rúa. Agradecemos aos músicos a súa participación”, subraya Pensado.


La iniciativa fue todo un éxito y la asociación hostelera ya piensa en darle continuidad el año que viene. Pensado destaca que “facemos un balance positivo, á xente gustoulle e achegáronse moitos veciños e moita xente de fóra. A xente estaba encantada, preguntando todos os días se había concerto, a que hora era e en que local”. Asimismo, resalta que “xa non é só polo consumo dos clientes, tamén sirve como publicidade para que a xente se achegue aínda máis á zona”. 

La Rúa dos Viños de Portonovo celebra un concierto solidario a beneficio de la AECC

Te puede interesar