La Ruta Pincho e Raia regresa con grandes expectativas tras agotar existencias en su estreno

La Ruta Pincho e Raia regresa con grandes expectativas tras agotar existencias en su estreno
Diario de Arousa-2017-04-08-015-49e96741-p

Los hosteleros de Portonovo afrontan el segundo fin de semana de la Ruta Pincho e Raia con grandes expectativas toda vez que las primeras jornadas de esta iniciativa gastronómica superaron sus previsiones, hasta el punto de que varios establecimientos agotaron el producto, informaron fuentes municipales.

El buen tiempo es de nuevo un incondicional aliado de la hostelería en este fin de semana previo a un puente festivo en el que las previsiones de ocupación son muy positivas. Por ello, los hosteleros han hecho acopio de material para que nadie se quede sin probar las innovadoras tapas que ofrecerán todos los fines de semana de este mes de abril.

A Bodeguilla, a Fonte da Vella, la Taberna do Varadoiro, Bar Burás, Cervecería Azor, Cova de Ons, La Portonovesa, Mar do Pintor, Mesón Fontán, Mesón miro, Pepa A Loba, restaurante Xerfa, taberna A Batea, A Curva, Maruca y Viña Pedreira son los locales que participan en la Ruta, que además tiene premio.

Regalos por participar
Los interesados en participar deberán sellar en al menos ocho locales el pasaporte que los establecimientos participantes entregan a los consumidores para entrar en el sorteo de varios regalos. Este se celebrará el día 30 de abril en la lonja de Portonovo, coincidiendo con la celebración de la Festa da Raia; la exaltación de un producto que este año suma iniciativas como esta ruta de tapas y el evento de BTT que tendrá lugar el sábado 29.

Quienes degusten los suculentos pinchos que ofertan los hosteleros de Portonovo podrán hacerse con un televisor de 40 pulgadas, un curso de iniciación a la fotografía (cedido por Ollares de Portonovo) o un curso de iniciación de piragüismo (cedido por el Club de Piragüismo). l

La Ruta Pincho e Raia regresa con grandes expectativas tras agotar existencias en su estreno

Te puede interesar