Salen a la venta las entradas para el concierto de Manu Chao en Cambados

Salen a la venta las entradas para el concierto de Manu Chao en Cambados
El artista Manu Chao/ Klelia Renesi

La venta de entradas para el concierto que Manu Chao ofrecerá el próximo 26 de agosto en Cambados se abrirá hoy, a las 12 horas, en Ataquilla.com. Cabe recordar que tendrá un precio de 10 euros (incluidos los gastos de gestión) y que el foro de la Praza de Fefiñáns estará limitado a 2.500 personas, según informó el Concello, que ha conseguido traer al artista internacional tras varios años de intentos.


El creador francés con raíces gallegas llegará a la capital del albariño como parte de una gira mundial de actuaciones en formato acústico en las que se autodenomina El Chapulín Solo. Sin embargo, en el escenario estará acompañado por Lucky Salvadori (a la guitarra) y Miguel Rumbao (percusión) y entre su repertorio se incluirán nuevos temas y algunos de sus viejos éxitos. Así se podrán escuchar canciones como “Lo peor de la rumba”, “Canciones de rompe y rasca” y “Aguántame rumba ¡Aguantanamera!”, entre otras muchas.


El concejal de Cultura, Tino Cordal, anunció el concierto la semana pasada y con gran satisfacción, asegurando que era una “prioridade” desde el inicio de su mandato. “Sempre foi un nome que se barallou para a Festa do Albariño; pero, ante a imposibilidade de contar coa súa presenza no escenario de Fefiñáns para eses días, decidimos intentalo para outras datas. E, por fin, o conseguimos. Creo que é un concerto que leva moito tempo desexando ver unha boa parte da poboación cambadesa, saliniense e galega”, manifestó.

El edil también quiso destacar que la actuación se suma a un “excelente programa de concertos e actividades que fai de Cambados unha vila referente no calendario musical e cultural do noso país, con actuacións únicas, á altura das grandes cidades”.


El músico ya estuvo en tierras arousanas en 2002, más concretamente en Vilagarcía, pero también conoció la capital del albariño, pero ya en plan turístico. 

Salen a la venta las entradas para el concierto de Manu Chao en Cambados

Te puede interesar