martes 07.07.2020

Un motorista rompe una pierna en Vilanova y el choque con un jabalí en Caldas deja otros dos heridos

Dos personas resultaron heridas en una colisión contra un jabalí en Caldas y una tercera en un choque entre una moto y un  coche en Vilanova. 

La moto accidentada ayer en la vilanovesa carretera de A Cerca      cedida
La moto accidentada ayer en la vilanovesa carretera de A Cerca cedida

Dos personas resultaron heridas en una colisión contra un jabalí en Caldas y una tercera en un choque entre una moto y un  coche en Vilanova. 
El primero de los sucesos tuvo lugar sobre las 23:15 horas de la noche del sábado, a la altura del kilómetro 106 de la Autopista AP-9 en sentido Pontevedra. Un vehículo alcanzó e impactó contra el animal, que se había colado en la vía de alta capacidad. A consecuencia del golpe, dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

en a cerca
Por su parte, un joven de unos 28 años, que responde a las iniciales E.R.G., resultó ayer herido de consideración en el aparatoso accidente de Vilanova. Fue sobre las dos de la tarde, en el calle de A Cerca o carretera vieja. La moto en la que circulaba impactó contra un Mercedes y a consecuencia de la colisión el joven sufrió una posible rotura en una pierna. Al lugar se desplazaron efectivos del 061, Policía Local de Vilanova y Protección Civil de la localidad, entre otros.

Comentarios