O Salnés vuelve a Rusia para promocionar el destino ante un grupo de 60 turoperadores

O Salnés vuelve a Rusia para promocionar el destino ante un grupo de 60 turoperadores
Diario de Arousa-2018-11-21-009-327a69c7

Según fuentes de la entidad, los resultados están siendo inmediatos pues ya hay interés de algunos profesionales por conocer la comarca personalmente y se han empezado a organizar viajes de familiarización para el proximo año.  

Los contactos con los operadores y prescriptores de viajes son importantes como primer paso para la venta de paquetes turísticos en el extranjero. Es por ello que la Mancomunidade realiza este tipo de viajes contando con colaboradores como la agencia Oblaka Travel, cuyo primer contacto se realizó precisamente en el primer “fam trip” realizado para el mercado ruso hace ya un par de años. 

Desde la Mancomunidade recordaron que ya se realizó una presentación en Moscú y explicaron que en esta ocasión ha sido en San Petesburgo  con la presentación de la segunda guía con paquetes turísticos cerrados para Galicia en los que destacan recursos salinienses como la Variante Espiritual y la Ruta Padre Sarmiento. Y es que el ente comarcal sigue apostando por aprovechar las marcas Galicia y España en el extranjero como paraguas para vender sus particularidades. De hecho, en ellos O Salnés aparece junto a otros recursos gallegos como la Ribeira Sacra, Pontevedra, Lugo, etc. 

Fuentes comarcales explicaron que la comitiva, formada por el presidente en funciones, Gonzalo Durán, el delegado de turismo, Gonzalo Pita, el alcalde de Ribadumia, David Castro, y el gerente José Ramón García Guinarte está satisfecha porque cree que se han alcanzado los objetivos, tras abrir vías de colaboración con diferentes turoperadores interesados en incluir la comarcal en sus paquetes de viajes.

Las mismas fuentes recordaron que el primer viaje a Rusia fue un “éxito” y se obtuvo un “retorno satisfactorio” palpable en hechos como que O Salnés protagoniza dos capítulos completos de un programa que ven más de 70 millones de espectadores.

O Salnés vuelve a Rusia para promocionar el destino ante un grupo de 60 turoperadores

Te puede interesar