Santa Mariña triunfa con su procesión y el altruismo de “Manso e Amigos”

Santa Mariña triunfa con 
su procesión 
y el altruismo de “Manso 
e Amigos”
El desfile religioso fue seguido por vecinos, turistas y autoridades, antes del concierto, que llenó Fefiñáns | gonzalo salgado

Cambados celebró ayer la festividad patronal de Santa Mariña. Lo hizo con actos litúrgicos en los que destacaron la misa central y la procesión, seguida por vecinos, turistas y autoridades. La dimisión de la comisión el año pasado habría provocado que el programa se quedase en lo religioso, pero el Concello llevó a “Manso e Amigos”, que actuaron altruistamente y llenaron Fefiñáns.


Cambados celebra el día de su patrona [Fotos: Gonzalo salgado]
Cambados celebró ayer el día de su patrona, Santa Mariña. Los actos litúrgicos incluyeron misa y una concurrida procesión.

Actuaron Manso e Amigos
Aunque la dimisión el año pasado de la comisión causó que esta edición se limitase a lo religioso, el Concello trajo ayer la actuación altruista de Manso e Amigos.

Los eventos fueron concurridos
Cientos de personas participaron ayer en los actos centrales de la fiesta. El festivo se hizo notar sobre todo en un mayor ambiente en Fefiñáns.
Autoridades, vecinos y turistas disfrutaron de la cita festiva Tanto mayores como pequeños, vecinos y turistas, además de autoridades, vivieron ayer una jornada de ocio y fiesta coronada por los actos litúrgicos.

Santa Mariña triunfa con su procesión y el altruismo de “Manso e Amigos”

Te puede interesar