“Sanxenxo Degusta Tapas” regresa el 17 de mayo y mantiene los precios

“Sanxenxo Degusta Tapas” regresa el 17 de mayo y mantiene los precios
Cada local deberá ofrecer una propuesta culinaria innovadora y sabrosa | d.a.

El Concello ultima una nueva edición del concurso de tapas “Sanxenxo Degusta tapas” que tendrá lugar desde el 17 de mayo hasta el 10 de junio.
Desde Turismo de Sanxenxo se enviaron las bases para participar en el Concurso a los profesionales de hostelería del municipio. El plazo para inscribirse termina hoy jueves y todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo en la sede de Turismo de Sanxenxo, ubicada en el puerto deportivo o a través del correo electrónico info@turismodesanxenxo.com
Así vecinos y visitantes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas de los profesionales del municipio que se sumarán a una nueva edición de este certamen gastronómico.
Para participar hay que cumplir el requisito de estar dado de alta como restaurante, cafetería, bar o establecimiento de alojamiento dentro del término municipal. Cada establecimiento podrá elaborar un máximo de dos tapas, pudiendo participar en la modalidad de tapa tradicional o tapa creativa. Además se podrá añadir una tercera tapa dulce (postre), que mantendrá el precio de otras ediciones, 2 euros. Serán dos los jurados que evalúen las tapas, uno popular y uno profesional, y otorgarán premios a la mejor tapa tradicional, la mejor tapa creativa y la mejor tapa dulce.
Para emitir su voto el público deberá visitar al menos cinco establecimientos hosteleros, pudiendo participar así, en los sorteos y regalos que se entregarán a las personas que se acerquen a degustar las tapas.
Además, Turismo de Sanxenxo emprenderá diferentes acciones de difusión del certamen, de manera que los participantes aparecerán en los folletos, carteles y “degustamapas”. Tendrán también una presencia destacada en la web municipal y en las redes sociales. l

“Sanxenxo Degusta Tapas” regresa el 17 de mayo y mantiene los precios

Te puede interesar