SANXENXO-El CETS se promociona en Londres de la mano del Cluster de Turismo

SANXENXO-El CETS se promociona en Londres de la mano del Cluster de Turismo
Diario de Arousa-2014-11-04-014-77216207

Auspiciada por Turismo de Galicia, ayer mismo ha dado comienzo la misión comercial de 16 asociados del Cluster de Turismo de Galicia en la World Travel Market, en Londres, una de las ferias sectoriales de referencia para el sector turístico a nivel internacional. En total se han desplazado a la capital británica 16 empresas gallegas con el objetivo de entrar en contacto con turoperadores británicos a los que se les presentará la oferta de Galicia como destino turístico.
La misión cuenta también con la presencia de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro. “Es una gran oportunidad para poder presentar el proyecto del Clúster y dar a conocer nuestros objetivos y valores de marca turística de calidad”, explicó el presidente del Clester y representante del CETS, Francisco González.
Precisamente para ello, Nava Castro y Francisco González han podido presentar el proyecto del CTG al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en un encuentro que han mantenido ayer en el marco de la World Travel Market. Del mismo modo, la secretaria de Estado de Turismo, Mª Isabel Borrego, también ha podido conocer de primera mano la propuesta de trabajo del CTG.
Ambos mandatarios se han mostrado muy interesados en el proyecto, que permite que, por vez primera, el sector turístico en Galicia se presente en los foros internacionales con una voz única.
En la misión participan representantes del  Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostalería de Lugo, de la Federación Galega de Turismo Rural, del Grupo Costas Galicia, de la Asociación de Empresarios de Hospedaxe da Coruña (Hospeco), de la Asociación de Turismo Rural Agarimo, de la empresa Ababides Servicios, de la Fundación Semana Verde de Galicia, de Carrís Hoteles, de Palexco y de los hoteles San Lorenzo y Gran Hotel La Toja.
Se trata de una de las primeras acciones exteriores del Cluster de Turismo, pero la idea de su presidente, Francisco González, es tener presencia en todos aquellos eventos promocionales que resulten de interés para la promoción turística de Galicia en general.
De ahí que las principales empresas del sector turístico gallego formen parte de esta misión comercial.

SANXENXO-El CETS se promociona en Londres de la mano del Cluster de Turismo

Te puede interesar