SANXENXO-El Concello distribuirá 10.000 ejemplares del calendario cultural

SANXENXO-El Concello distribuirá 10.000 ejemplares del calendario cultural
23/06/2012. 22 junio 2012. Sanxenxo. El colegio O Cruceiro de Vilalonga clausuró el curso escolar con una nueva actividad cultura, un Festival de Danzas en el que participaron los escolares de los diferentes cursos, interpretaron danzas del mundo y

El concejal de Cultura, Roberto Carlos Agís, presentará mañana el calenario cultural diseñado para este verano en Sanxenxo durante el transcurso de un acto público que tendrá lugar en el salón de plenos del Concello, a partir de las once y media de la mañana y al que están invitados todos los vecinos que quieran asistir.
Personal del Centro de Arte Municipal fue el encargado de la elaboración de un diseño que desde el departamento de Cultura califical de ágil y muy gráfico, con la finalidad de que los ciudadanos puedan consultar con facilidad toda la información cultural que el Concello pondrá en marcha durante este verano, con la colaboración de las numerosas asociaciones que trabajan en el municipio.
De este modo, la Concejalía de Cultura, que dirige Roberto Carlos Agís, distribuirá en los próximos días más de 10.000 ejemplares de este material, que se podrá conseguir a través de las oficinas de turismo, de las casas de cultura, así como en los propios establecimientos comerciales de Sanxenxo, a los que se los facilitará el propio personal municipal.

SANXENXO-El Concello distribuirá 10.000 ejemplares del calendario cultural

Te puede interesar