SANXENXO-El PSOE celebra mañana una Gala Solidaria en el Pardo Bazán

SANXENXO-El PSOE celebra mañana una Gala Solidaria en el Pardo Bazán
Sanxenxo. El PSOE sanxenxino celebró en la noche del viernes el “II Encontro de Emigrantes Retornados de Sanxenxo” que contó nuevamente con una gran participación, ya que casi 300 personas abarrotaron el Auditorio Emilia Pardo Baz&a

El PSOE ha programado para mañana una jornada solidaria en favor de las familias con menos recursos. Para ello, y como ya hizo en los últimos años, ha logrado aglutinar la colaboración altruista de seis agrupaciones locales que mañana actuarán en el Auditorio Pardo Bazán a cambio de alimentos no perecederos. Lo reunido será entregado por los socialistas de Sanxenxo al departamento municipal de Servicios Sociales y a Cáritas, para que sean ambas entidades quienes se encarguen de su distribución entre aquellas familias con menos recursos.
La cita será a partir de las 18.30 horas en el Pardo Bazán y la entrada será gratuita, aunque desde el PSOE solicitan a los asistentes que aporten la cantidad de alimentos que se puedan permitir.
Quienes se decidan a colaborar con esta iniciativa podrán disfrutar de una tarde de música, de baile y de mucho humor a cargo de las actuaciones de Teatro do Mar, de la Coral Polifónica Santa María Adina de Portonovo o de la agrupación folclórica Retesías. Además, habrá exhibición de zumba a cargo de la escueal de Rita García y Alfoso Peón “Solista pondrá su arte a disposición del público, al igual que hará Paula Macarppian Grupo.
La gala será presentada por la modelo Carolina Rivas.
José Buezas, secretario general del PSOE de Sanxenxo, agradeció ayer de antemano la colaboración desinteresada mostrada por los diferentes colectivos que en la tarde de este domingo aportarán su granito de arena para colaborar con los más desfavorecidos. Buezas Andrade agradeció también la implicación de la ciudadanía de Sanxenxo, que ya en anteriores edicione s de esta gala solidaria ha dado muestras de su sensibilización con este tema.

SANXENXO-El PSOE celebra mañana una Gala Solidaria en el Pardo Bazán

Te puede interesar