SANXENXO-Esther Freijeiro relevará a Cruz Barbeito en las filas de SAL

SANXENXO-Esther Freijeiro relevará a Cruz Barbeito en las filas de SAL
Esther Freijeiro Vázquez, candidata nº6 en la lista del SAL Sanxenxo Agrupación Liberal, en las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011.

Sanxenxo Agrupación Liberal mantuvo en la noche del pasado lunes una de sus reuniones mensuales en la que anunció ya que será Esther Freijeiro Vázquez, número 6 en la lista de SAL, la persona que relevará a Cruz Barbeito en la agrupación municipal. El acuerdo, según explica Gonzalo Pita, se produjo de forma unánime.
Esther Freijeiro es natural de Bordóns y tiene 38 años de edad. Después de hacer alguna incursión profesional en el mundo de la comunicación y de la hostelería, en la actualidad regenta su propio negocio. De ella Gonzalo Pita destaca su implicación con SAL, proyecto político constituido como alternativa de gobierno en Sanxenxo.
Así, el portavoz municipal de SAL se mostró confiado en que Freijeiro pueda realizar importantes aportaciones a la vida política municipal.
Esther Freijeiro se incorpora, en el pleno del próximo mes de enero, a la actividad política tras esperar durante más de un año que su compañera, Cruz Barbeito, se decidiese a renunciar a su acta de concejal.
Se produce así el segundo relevo en las filas de Sanxenxo Agrupación Liberal, ya que fue primero Francisco Villaverde, quien un año después de las elecciones municipales decidió dejar paso a María Victoria González cediéndole también su acta.

SANXENXO-Esther Freijeiro relevará a Cruz Barbeito en las filas de SAL

Te puede interesar