Sanxenxo estrena los nuevos cambios de tráfico con importantes atascos

Sanxenxo estrena los nuevos cambios de tráfico con importantes atascos
Diario de Arousa-2019-06-30-017-a43dede3

Sanxenxo estrenó ayer los nuevos cambios de tráfico con importantes atascos en la circulación durante toda la jornada. El desconocimiento de muchos conductores de las nuevas medidas de tráfico tampoco ayudó e incluso provocó que un autobús se “colase” en la Avenida de Madrid y  tuviese serios problemas para girar en la Rúa Cesteiros. Y es que entre los nuevos cambios y así figura en una señal ubicada en A Florida, los vehículos de diez metros y los autobuses, no podrán circular por este vial.

La puesta en marcha de estos cambios en fin de semana, cuando acuden al municipio numerosas personas, y coincidiendo con el comienzo de las vacaciones estivales para otros muchos, aumentaron el problema circulatorio y el cabreo de muchos conductores. Fuentes de la Policía Local recalcaron ayer que los efectos positivos se podrán observar en un par de semanas cuando los conductores se acostumbren a los cambios. Cabe recordar queEl principal cambio de dirección se aplica en al Paseo de Silgar que cuenta ahora con dos sentidos por tramos con lo que se  espera mejorar el acceso al parking.

El otro cambio importante en el tráfico afecta a la avenida de Madrid, hasta ahora se utilizaba para acceder al puerto, con el cambio pasa a tener una dirección y la contraria según el tramo. Las calles Vidal Rocha y Orense cambian sus direcciones.

Sanxenxo estrena los nuevos cambios de tráfico con importantes atascos

Te puede interesar