SANXENXO-Integran a Manuel Bea en el órgano ejecutivo de Podemos Galicia

SANXENXO-Integran a Manuel Bea en el órgano ejecutivo de Podemos Galicia
Diario de Arousa-2015-02-01-016-416b7bdd

José Manuel Bea es uno joven vecino de Portonovo que desde hace meses trabaja para dar consistencia al Círculo de Podemos de Sanxenxo. Y su trabajo no ha pasado desapercibido. Bea se integra en el Consejo Ciudadano Gallego, un órgano ejecutivo cuya primera misión será trabajar de cara a las primarias autonómicas de “Podemos cambiar Galicia”.
La candidatura, que propone Ana Sánchez, presenta una lista de candidatos y unos documentos, elaborados activamente por más de 100 personas, y con la participación de gente inscrita en la mayor parte de los círculos de la comunidad gallega.
José Manuel Bea es una experto en coaching educativo y de familia, que trabaja en el sector de los viajes y que asegura estar cansado de “quejarse en silencio”. Se embarcó en Podemos para contribuir a la construcción de una nueva política pensando en el bienestar e igualdad de derechos y oportunidades para todos los gallegos.
La representación del portonovés no está elaborada para cubrir un cupo de territorialidad comarcal, seguran desde la organización, sino en la confianza que depositaron sus compañeros en su “valía y aptitudes que ha demostrado en los últimos meses”.
José Manuel Bea está convencido de que Podemos Cambiar Galicia es la única candidatura hecha desde las bases de forma “participativa, transparente y plural”. Añade que se “invitó a participar a todos los círculos de Galicia y a la sociedad en general”; que se mostró “cada paso a todo el mundo, las reuniones en A Estrada son testigos de este hecho” y porque se debatió “y consensuó el proyecto entre gente con diversidad de pensamientos”
José Manuel Bea asegura que deben “dar exemplo. Nós non estamos dacordo con xestar unha candidatura na barra de un bar porque entón estariamos perdendo o sentido. A bandeira de Podemos é o cambio, a igualdade, o consenso, a participación e a transparencia. Por ende, temos que dar exemplo do que predicamos”.

SANXENXO-Integran a Manuel Bea en el órgano ejecutivo de Podemos Galicia

Te puede interesar