SANXENXO - Un joven ourensano de 18 años resulta herido muy grave tras ser atropellado por un taxi

Un joven de 18 años de edad, natural de Ourense, resultó herido muy grave tras ser atropellado por un taxi en la Avenida de León, muy cerca del paso de peatones que se encuentra a la altura del hotel Mardevela.
El suceso se produjo alrededor de las seis de la madrugada cuando el joven, que se encontraba del lado de la acera de los edificios, intetaba parar a un coche que iba en sentido contrario.  Justo en ese momento pasó el taxi, que lo atropelló cuando el joven estaba de espaldas. Algunas fuentes hablan de la posibilidad de que el atropello pudiera haberse producido en un paso de peatones, aunque la versión oficial indica que se produjo a metro y medio del paso de cebra.
La virulencia del impacto motivó que la joven víctima fuese despedida varios metros del lugar quedando tendida sobre el asfalto. Ante el fuerte golpe, que también dejó secuelas en el taxi, que tiene parada en Sanxenxo, enseguida dieron aviso a lo servicios de emergencias, que se trasladaron al lugar de los hechos de inmediato.
El joven presentaba, entre otros, un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue evacuado de forma urgente por una ambulancia medicalizada del 061 hasta el Hospital Xeral Cíes de Vigo, donde al cierre de esta edición continuaba ingresado en la unidad de vigilancia intensiva en estado muy grave.
Agentes de la Policía Local de Sanxenxo, así como del servicio de emergencias también participaron en el operativo, que se prolongó durante casi una hora hasta que se normalizó la situación en el lugar del suceso.
Al parecer, el joven ourensano de 18 años estaba alojado en un piso que sus padres tienen en Sanxenxo y todavía se investigan las causas que motivaron este grave atropello.

SANXENXO - Un joven ourensano de 18 años resulta herido muy grave tras ser atropellado por un taxi

Te puede interesar