SANXENXO-La Gala solidaria del PSOE abarrota el Pardo Bazán

SANXENXO-La Gala solidaria del PSOE abarrota el Pardo Bazán
Diario de Arousa-2014-12-15-009-4a66aa85_1

La Gala Solidaria organizada este año de nuevo por el Partido Socialista consiguió ayer abarrotar el salón de actos del Emilia Pardo Bazán.
Los ciudadanos respondieron de forma masiva al llamamiento realizado por los socialistas locales, aportando bolsas de alimentos a modo de entrada a un festival en el que el PSOE consiguió también el respaldo altruista de varias asociaciones y entidades culturales del municipio, que lograron amenizar la velada con sus puestas en escena.
Presentada por Carolina Rivas, la Gala fue alternando diferentes actuaciones y disciplinas culturales que llevaron al escenario a Teatro do Mar, a la Coral Polifónica Santa María Adina de Portonovo o a la agrupación folclórica Retesías. Además, hubo exhibición de zumba a cargo de la escuela de Rita García.
La música de Alfonso Peón y Paula Macarppian Grupo sirvió para poner el colofón a esta exitosa Gala que buscaba aportar un granito de arena a la ingente labor social que la ciudadanía está realizando para contribuir a paliar las necesidades más básicas de las familias con menos recursos.
Los alimentos recaudados, todavía no contabilizados por el PSOE, serán entregados ahora a Cáritas y a Servicios Sociales.

SANXENXO-La Gala solidaria del PSOE abarrota el Pardo Bazán

Te puede interesar