Sanxenxo licita seis módulos de salvamento y aseos por 120.516 euros

Sanxenxo licita seis módulos de salvamento y aseos por 120.516 euros
SOCORRISTAS PLAYA SILGAR SANXENXO

El Concello de Sanxenxo saca a contratación el sumistro de módulos mixtos prefabricados para salvamento y aseos en las playas del término municipal por 120.516 euros. Un concurso al que se han presentado dos empresas: Despertando Sociedad de Gestión Inmobiliaria y Náutica S.L. y Prefabri.

El objetivo es sustituir los módulos que se encuentran en un avanzado estado de deterioro debido a su antigüedad y de su uso intensivo durante las temporadas de verano.  

En el mismo caso se encuentran los módulos prefabricados de  salvamento para socorristas que existen en algunos arenales.

El adjudicatario deberá aportar una garantía total de los módulos contra la corrosión, fabricación, materiales y piezas defectuosas de dos años. 

El plazo de entrega de los módulos mixtos incluidos en el presente pliego será de 60 días naturales a contar desde la formalización del contrato. 

Una vez llevado a cabo el suministro de referencia el Concello de Sanxenxo como promotor de las actuaciones deberá obtener las autorizaciones sectoriales del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, del servicio de Urbanismo de la Consellería de Medio Ambiente, la Axencia Galega de Infraestruturas y respetar el Plan de Ordenación del Territorio.

El pliego de condiciones detalla que la estructura de los módulos estará compuesta por pilares, vigas y correas de acero galvanizado. Dicha  estructura deberá  estar protegida contra la corrosión por dos manos de imprimación a base de resinas alquídicas  modificadas e fosfato de zinc y dos manos de acabado de esmalte sintético para exterior a base de resinas alquídicas y pigmentos, exentos de plomo, aplicado a pistola.

El cierre exterior del módulo mixto estará formado por una fachada compuesta de dos hojas, una exterior y otra interior. La hoja exterior será de fachada ventilada formada por lamas de madera tecnológica compuesta a base de celulosas, materiales termoplásticos, polímeros de madera compuestos y composites de  fibras naturales.

El módulo dispondrá de rampa  de acceso adaptada. La estructura de la rampa estará realizada con estructura de acero galvanizado con el mismo tratamiento anticorrosión que la estructura  del propio módulo, dotación de la  pendiente a base de madera tecnológica rayada antideslizante.

La rampa deberá estar provista de barandilla de protección formada por tubo de acero inoxidable . El contrato también incluye el equipamiento interior en los dos casos tanto sea para salvamento como para aseos.

Sanxenxo licita seis módulos de salvamento y aseos por 120.516 euros

Te puede interesar