SANXENXO - Localizan en Aldán el cadáver de un italiano que alquiló un barco en Sanxenxo

Una embarcación particular localizó a primera hora de la mañana de ayer el cadáver de un hombre en la ría de Aldán, por lo que dio aviso a los servicios de emergencias y a Salvamento. El cuerpo fue trasladado al aeropuerto de Vigo tras ser rescatado por el helicóptero Pesca I.
Salvamento Marítimo recibió la alerta de la desaparición del hombre el jueves alrededor de las nueve y media de la noche. Una empresa de alquiler de embarcaciones notificó la falta de noticias del varón, de nacionalidad italiana, que había alquilado un barco en Sanxenxo de cuatro metros de eslora de nombre Sálvora 3 y no había regresado a puerto.

Intensa búsqueda
El dispositivo de búsqueda se activó de inmediato con dos embarcaciones y un helicóptero. También participaron en el rastreo una moto de agua de la propia empresa que alquiló la embarcación, así como efectivos de Protección Civil de Cangas.
El helicóptero Pesca I localizó por la noche el barco fondeado en la Ría de Aldán, pero sin nadie a bordo. Sería ayer por la mañana cuando una embarcación particular notificó a las 7.32 horas la localización de un cadáver en la ría de Aldán. n

SANXENXO - Localizan en Aldán el cadáver de un italiano que alquiló un barco en Sanxenxo

Te puede interesar