Sanxenxo- Luis Fonsi, Edurne y Morat estarán en la I Gala de Panorama contra el Párkinson

Sanxenxo- Luis Fonsi, Edurne y Morat estarán en la I Gala de Panorama contra el Párkinson

Bajo el lema “Por un futuro sin Párkinson”, la Fundación Curemos el Párkinson celebrará en la Praza do Mar el próximo 30 de julio la I Gala Solidaria Panorama contra el Párkinson a beneficio de la investigación contra esta enfermedad. 
Panorama estará acompañada en el escenario por artistas que ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos como Luis Fonsi, que ofrecerá su único concierto en España este verano, Morat, Edurne, Gemeliers, Diego Martín, Logia y Guillermo Castro. El evento dará comienzo a las 22 horas y terminará a las dos de la madrugada. 
La I Gala Solidaria Panorama contra el Párkinson tuvo lugar en un acto al que acudió el alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita; el director de la Fundación Curemos el Párkinson; el director de Panorama, Lito Garrido y la concejala de Benestar Social e Cultural, Sandra Fernández Agraso. 
Gonzalo Pita destacó el carácter solidario de esta gala y agradeció a Panorama su colaboración con la investigación de esta enfermedad: “Quero destacar a importancia social de fundacións como a que hoxe nos acompaña aquí, que adican traballo, constancia e ilusión a mellorar a vida das persoas que hoxe padecen esta enfermidade, e das súas familias así como da sociedade en xeral”. Por su parte, la concejala de Cultura e Benestar Social, Sandra Fernández Agraso, agradeció que se eligiera Sanxenxo como destino de este evento musical y destacó la labor de la Fundación en la investigación de una enfermedad como el Párkinson.
Lito Garrido, resaltó la disponibilidad absoluta, por parte de Panorama, de colaborar con este tipo de iniciativas que facilitan que la sociedad conozca esta enfermedad. Y el director de la Fundación, agradeció el apoyo tanto del Concello como de Panorama y recordó que hay más de 160.000 personas que se despiertan cada mañana.
La plaza del puerto deportivo de Sanxenxo acogerá esta cita solidaria y cuya recaudación será para los proyectos de investigación en los que trabaja la Fundación Curemos el Párkinson. Se espera congregar a 20.000 personas en la I Gala Solidaria Panorama contra el Párkinson.
Actualmente este evento cuenta con el apoyo de Abanca, Gadisa, Estrella Galicia e Iberia. En las próximas semanas la Fundación Curemos el Párkinson prevé que se sumen otras grandes empresas a este proyecto. 
La Fundación Curemos el Párkinson, tiene por objetivo vencer a dicha enfermedad a través de proyectos de investigación y por lo tanto, mejorar la vida tanto de los pacientes como de sus cuidadores.

Sanxenxo- Luis Fonsi, Edurne y Morat estarán en la I Gala de Panorama contra el Párkinson

Te puede interesar