SANXENXO-“Mira quien baila” sube al escenario a la flor y nata local

SANXENXO-“Mira quien baila” sube al escenario a la flor y nata local
Julio Presas y Hugo Andrade, en la imagen de abajo, desvelaron los nombres de los conocidos locales que el viernes participarán en la recreación de “Mira quien baila” que centrará la Gala de los comerciantes este añ

Quedan ya pocas horas para que Entretendas abra las puertas del Auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán y comience a vender las entradas (a 3 euros) para la Gala navideña que los comerciantes organizan cada año.
En esta ocasión, y de la mano de O Laranxo Animación y Hugo Andrade, han optado por el formato del programa “Mira quien baila”, que subirá al escenario a la flor y nata local.
El mismo Hugo Andrade imitará a la presentadora de televisión Anne Igartiburu y pedirá a los participantes, casi idénticas dotes intepretativas.
Así, el patrón mayor de Portonovo, José Antonio Gómez, lleva semanas ensayando para poder bailar, con éxito, un vals. No es el único que redobla esfuerzos estos días. Junto a él compartirán escenario Javier Villalustre, presidente de la Federación de ANPAs, que se marcará un merengue; Rosa Alarcón, presidenta de la asociación de Mulleres Rurais Santa Catalina de Portonovo bailará un pasodoble; Conchi Horro, gerente de Entretendas se atreverá con un twist mientras que el presidente del colectivo, Julio Presas bailará un chachachá. También participará la concejala de Deportes, Isabel González, para que quien desde la organización han reservado un tango.
Habrá un jurado “profesional” encargado de puntuar a los participantes , además de la votación del público que determinará quién es el ganador.
Además habrá entrega de regalos y sorpresas. La cita es este domingo, 28, en el Pazso a partir de las 18 horas.

SANXENXO-“Mira quien baila” sube al escenario a la flor y nata local

Te puede interesar