SANXENXO - SAL abarrota el Pardo Bazán en la presentación de su candidatura

SANXENXO - SAL abarrota el Pardo Bazán en la presentación de su candidatura
Diario de Arousa-2015-04-26-014-f1ab2a16

SAL abarrotó el auditorio del Emilia Pardo Bazán en el acto de presentación de sus candidatos. Confían en un buen resultado electoral y plantearán la campaña tratando de llegar a todo tipo de electorado. Pero saben que en la calle se les vincula con el PP y se hacen “quinielas” sobre los posibles pactos electorales que podrían darse si Telmo Martín no lograse la mayoría absoluta.
Por ello, la número dos de la formación liberal y portavoz de la campaña, Vanessa Rodríguez, fue contundente en este sentido. Ante las más de 350 personas que acudieron al acto celebrado la noche del viernes, la joven de Nantes aseguró que “ni somos el PP, ni queremos saber nada de sus formas de hacer política, aunque a algunos les interese hacer quinielas sobre pactos y preacuerdos absolutamente falsos”.
Y es que SAL no quiere ser llave de gobierno, sino que quiere dirigir el futuro de Sanxenxo. “Estamos preparados para ofrecer un cambio que se pide a gritos”.
Esther Freijeiro, actual concejala, y Jesús Sueiro, candidato y presidente de SAL, fueron los primeros en intervenir, pero fue el candidato, Gonzalo Pita, quien fue presentando, uno a uno, a todos los integrantes de la lista, que explicaron a los asistentes las motivaciones de cada uno de ellos para involucrarse en el proyecto político que representa SAL.
Gonzalo Pita cerró el acto de presentación lamentando que Sanxenxo volviese a perder cuatro años en los que “absolutamente todas las administraciones” eran del mismo color político “y no ha servido de nada.
Pita hizo referencia a cuatro años de “sentencias, promesas incumplidas, divisiones internas, imputaciones, etc, que pondrán al PP en su sitio”, asegurando que corren “nuevos tiempos” en los que los pilares políticos deben estar basados en “la confianza, los valores de las personas y su vocación por atender a los vecinos y no en personas al servicio de unas siglas políticas que les aseguran sus nóminas”.

SANXENXO - SAL abarrota el Pardo Bazán en la presentación de su candidatura

Te puede interesar