SANXENXO - SAL acusa a Rodríguez de desacreditar a quien le critica en vez de ser operativo

SANXENXO - SAL acusa a Rodríguez de desacreditar a quien le critica en vez de ser operativo
algunos padres de alumnos creen que deben seguir sacando a la calle el problema del centro

La ironía con la que el concejal de Medio Ambiente respondía a SAL sobre la denuncia de un vertido en Buezas ha tenido pronta respuesta. Y es que a Gonzalo Pita considera que no es de recibo que Rodríguez Lorenzo opte por “desacreditar a quien le critica en lugar de operar. Ya aburre su estrategia”.
Además de recordarle su disponibilidad para colaborar con la Concejalía de Medio Ambiente, desde SAL piden al edil mayor rigurosidad al hablar de las tasas. Y es que creen que no debería de obviar la mención al cobro de 0,40 euros por cada kilo que exceda de 50 por el depósito de escombros en el Punto Limpio.
Por otra parte, a los intregrantes de SAL les “asombra” que les acuse de desconocimiento del municipio “el concejal que nos vino a preguntar por dónde pasaba el río de Sandes, tras haberle instado a la tramitación de su limpieza, cuando pasa exactamente por debajo de sus oficinas, ubicadas en Vilalonga, y por donde, por cierto, existe un lavadero municipal en el que se invirtieron desde la administración local cerca de 30.000 euros, y que actualmente se encuentra en estado deplorable”.
Consideran que es “triste” que el concejal de Medio Ambiente, Rodríguez Lorenzo, tenga tiempo “para picarse por  una denuncia con todo lo que le está cayendo a este gobierno, al que tiene criticado por gastarse dinero en una botella de vino, cuando estaba en la oposición. Ahora se ha convertido en cómplice de la herencia que nos dejarán al conjunto de los vecinos como consecuencia de dar continuidad a aquella política con su incoherente pacto de gobierno. No abre la boca sobre muchas cosas con las que seguro que no está de acuerdo, lo que quiere decir que por dinero traga lo que haga falta”, concluyen desde la agrupación municipal de Sanxenxo Agrupación Liberal.

SANXENXO - SAL acusa a Rodríguez de desacreditar a quien le critica en vez de ser operativo

Te puede interesar