SANXENXO-SAL presenta al Gobierno local una larga lista de obras a realizar

SANXENXO-SAL presenta al Gobierno local  una larga lista de obras a realizar
piden decoración para la rotonda de a granxa

Sanxenxo Agrupación Liberal  pide al Concello de Sanxenxo una mejor conservación del término municipal para evitar una imagen deteriorada y de abandono. Así, demandan una limpieza de la Plaza do Pazo, de la Plaza del Mar, el pintado del mirador de Caneliñas o la retoque de los macetones de madera de distintas zonas en mal estado, con barniz muy deteriorado, baldosas de aceras en mal estado, etc..
Desde SAL piden al grupo de gobierno que “mime los detalles” y que corrija la falta de decoración en la rotonda de A Granxa, por ser un lugar de entrada al municipio. También apuntan un mejor trato para el Mirador de A Granxa y un acondicionamiento de la zona de aparcamiento de la playa de Areas.
También se refieren desde SAL a la PO 304, en la que echan de menos una mejor limpieza de las aceras, eliminando las hierbas que se encuentran en ellas y en las que además abundan “baldosas en mal estado e incluso con barreras arquitectónicas que hacen estas aceras inaccesibles a personas con movilidad reducida”.
Algo similar aseguran que ocurre en la zona de Xunca Blanca, “que presenta una importante falta de limpieza en bordes de aceras, algo que destaca cuando en el límite con el concello de Meaño la situación es muy diferente”.
En el próximo pleno presentarán una larga lista de pequeñas obras que consideran importante acometer para mejorar la imagen del municipio.

SANXENXO-SAL presenta al Gobierno local una larga lista de obras a realizar

Te puede interesar