viernes 7/8/20

SANXENXO - SOS Panadeira planea una campaña informativa masiva tras 30 meses de lucha

Treinta meses después, la lucha continúa para SOS Panadeira que ya prepara una campaña informativa masiva que traspasará fronteras y con la que se pretende llegar a administraciones, a colectivos de distinto tipo, partidos políticos, ayuntamientos y personajes conocidos como Mercedes Milá, Fernando Alonso e incluso al Papa Francisco I.

Miembros de SOS Panadeira  en la playa durante una protesta
Miembros de SOS Panadeira en la playa durante una protesta

Treinta meses después, la lucha continúa para SOS Panadeira que ya prepara una campaña informativa masiva que traspasará fronteras y con la que se pretende llegar a administraciones, a colectivos de distinto tipo, partidos políticos, ayuntamientos y personajes conocidos como Mercedes Milá, Fernando Alonso e incluso al Papa Francisco I. El objetivo es seguir logrando apoyos mientras se espera la resolución judicial.
En su agenda hoy está prevista una reunión con el alcalde Gonzalo Pita, pero también está prevista una cita con la Diputación. Estas no son las únicas acciones que llevarán a cabo en las próximas semanas y que simultanearán con la venta de Lotería. también está previsto un mercadillo con el que recaudarán fondos con los que ayudar a sufragar esta lucha ya en los juzgados.
Además, el colectivo ha estrenado recientemente pancartas y camisetas nuevas con ciudades diferentes llevando SOS Panadeira por el mundo.
Mientras continuarán en días claves con la campaña informativa en el Puerto con pancartas alusivas al conflicto.
Treinta meses después, la lucha continúa más viva que nunca  y con el reconocimiento y apoyo de más personas .

Comentarios