SANXENXO-Suspenden un nuevo juicio de faltas contra tres integrantes de SOS

SANXENXO-Suspenden un nuevo juicio de faltas contra tres integrantes de SOS
Copia de Diario de Arousa-2014-05-07-019-d281d416

Tres integrantes de SOS Panadeira tendrían que enfrentarse hoy a un nuevo juicio de faltas por uno de los altercados registrados en el puerto cuando la empresa contratada por el Club Náutico pretendía vallar la zona para trabajar con tranquilidad.
Sin embargo, el denunciante y trabajador del Náutico, Carlos Agra, decidió retirar la denuncia al parecer para “no generar problemas personales”.
El Juzgado de Cambados suspende así una nueva vista relativa a los enfrentamientos en los que se vieron implicados miembros de SOS y personal del Náutico.
Y es que de aquella tensión Carlos Agra, por parte del Náutico, se llevó la peor parte. Su condición de trabajador del Club le hizo estar a pie de puerto todos los días, coordinando con la empresa los trabajos para la instalación de los pantalanes.
Las primeras denuncias que presentó, siempre a título personal, tienen que ver con los impedimentos que los integrantes de SOS Panadeira trataron de poner a los trabajos. Se produjeron forcejeos e incluso pequeñas lesiones por ambas partes.
Agra pidió el amparo de la Guardia Civil a través de sus denuncias y abrió una vía que siguieron los activistas de SOS, que también se sintieron agredidos.
Ninguna de las partes sabe con exactitud el número de denuncias que presentaron y Carlos Agra irá decidiendo, a medida que se concreten las fechas de juicio desde el Juzgado de Cambados, si sigue adelante con ellas o las va retirando, dependiendo de la gravedad de las mismas.

SANXENXO-Suspenden un nuevo juicio de faltas contra tres integrantes de SOS

Te puede interesar