SANXENXO - Turismo de Sanxenxo trae a blogueros gallegos a probar las tapas locales

Turismo de Sanxenxo celebrará el próximo domingo día 16 el primer encuentro de blogueros gastronómicos que se desarrollará en el municipio con el objetivo de que los expertos conozcan las excelencias culinarias que definen a este destino. Serán un total de seis  comunicadores especializados llegados de toda Galicia los que participarán en esta iniciativa promovida por la empresa mixta y que cuenta con la colaboración de los autores de los cuadernos de bitácora ‘Mundo de locos’ y ‘La cocina de mi abuelo’, Eugenio García y Rocío Garrido, respectivamente, a quien la concejala de Turismo, Almudena Aguín, agradeció su “activa participación nos certames gastronómicos e a súa contribución á difusión da nosa cociña”.
Los protagonistas de esta cita tendrán, pues, la oportunidad de ratificar la calidad de las propuestas de los restauradores locales a través de la ruta que realizarán por algunos de los diferentes establecimientos que se han sumado a la IV edición de ‘Sanxenxo Degusta Tapas’ y a la segunda convocatoria de ‘Sanxenxo Degusta Drink’, que se extenderán hasta el día 23.
“Aproveitando esta visita ao municipio os blogueiros tamén probarán algunha das sobremesas ofertadas en ‘Sanxenxo Degusta Dulce’, outra das apostas da sociedade mixta de cara a poñer en valor a nosa gastronomía como un reclamo turístico máis”, comentó la edila delegada de esta área.
Además, la jornada incluirá actividades paralelas relacionadas con esta temática como es la visita, con cata incluida, a la bodega Eidos de Padriñán, que apoya activamente los concursos convocados por Turismo de Sanxenxo. 

SANXENXO - Turismo de Sanxenxo trae a blogueros gallegos a probar las tapas locales

Te puede interesar