Sanxenxo.- Viajes InterRías se afianza en Portugal con un stand en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Sanxenxo.- Viajes InterRías se afianza en Portugal con un stand en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Viajes InterRías, la empresa dirigida por Gustavo Fernández, participa por primera vez con un stand propio de 18 metros cuadrados en la Bolsa de Turismo de Lisboa, la cita más importante del sector en Portugal, en la que una delegación de la empresa ofrece una amplia cartera de servicios y contacta con los numerosos proveedores y clientes de la firma.
Tal y como explica el director comercial, Fabián Buezas, “nuestra contratación en Portugal se ha incrementado un 30% en 2016 frente al año anterior”, lo que significa una firme apuesta de la compañía por situar a este país como uno de los principales destinos turísticos.
Asimismo, en esta feria también se ha relanzado a Portugal como punto de origen y se ha presentado al nuevo responsable comercial de Viajes InterRías en el país vecino, Luis Calado.  “Estamos notando una evolución positiva en este país y con la incorporación de Luis Calado las perspectivas en el mercado portugués se están cumpliendo por encima de lo previsto, indicó Buezas, queremos vender nuestros productos a los clientes portugueses y que viajen con Viajes InterRías, bien sea dentro de Portugal o a todos los destinos que ofrecemos”.
La delegación de Viajes InterRías aprovecha también su presencia en la Bolsa de Turismo de Lisboa para agradecer a todos sus proveedores de Portugal, tanto hoteles como otros servicios, la confianza depositada desde que la compañía comenzó a operar en el país, hace ya una década.
La Bolsa de Turismo de Lisboa es la feria de Turismo más importante del país vecino para profesionales y público en general, que promociona, durante una semana, los principales destinos turísticos, así como otros productos y servicios relacionados con el sector. 
La presencia de Viajes InteRías con stand propio en la cita afianza su apuesta por la expansión de sus servicios. n

Sanxenxo.- Viajes InterRías se afianza en Portugal con un stand en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Te puede interesar