SANXENXO-Un herido grave al empotrar su coche contra un poste eléctrico

SANXENXO-Un herido grave al empotrar su coche contra un poste eléctrico
Diario de Arousa-2015-01-02-014-a6d919e0

Un conductor resultó herido de gravedad al empotrar el coche que conducía contra un poste eléctrico en el lugar de Arra. El suceso se produjo durante la pasada madrugada y obligó a intervenir a los servicios de emergencias de Sanxenxo, así como una ambulancia del 061 que trasladó al herido a un centro hospitalario.
El suceso se produjo durante la madrugada cuando el único ocupante del vehículo perdió el control del coche y por razones que se investigan impactó con gran violencia contra un poste de la luz que arrancó de cuajo.
Los vecinos de la zona, alarmados por el suceso y temiendo por la vida del conductor del coche, alertaron a los servicios de emergencias de Sanxenxo, que se personaron en el lugar del suceso en pocos minutos.
Allí se encontraron con un coche totalmente destrozado con un ocupante en su interior que se encontraba atrapado, por lo que fue necesario proceder a su excarcelación para que los servicios sanitarios que también se desplazaron hasta Arra pudieran prestar los primeros auxilios al herido.
Tras evacuar al conductor en una ambulancia a un centro hospitalario, los servicios de emergencia también tuvieron que asegurar la zona en la que se produjo el accidente debido a que el poste eléctrico podría causar peligros.

Accidente en Gondar
Además, los servicios de emergencias de Sanxenxo también se vieron obligados a intervenir en un accidente de tráfico entre dos vehículos ocurrido en la carretera entre Sanxenxo y Vilalonga, a la altura del lugar de Gondar que, afortunadamente, se saldó sin heridos.

SANXENXO-Un herido grave al empotrar su coche contra un poste eléctrico

Te puede interesar