La segunda asamblea del Villalonga concluye sin candidaturas

La segunda asamblea del Villalonga concluye sin candidaturas
Un encuentro disputado en esta inusual temporada | gonzalo salgado

Por segunda vez, el Villalonga se ha quedado sin que nadie dé un paso adelante para asumir su gestión. Ayer se celebró una nueva asamblea que, tal y como confirmaban una vez finalizada la misma, “non deu frutos”, por lo que quedó convocada una nueva reunión para el próximo domingo.

La nueva convocatoria, explicaban desde el club, “pasa a ser dunha semana, en vez de quincenal, como a anterior”, con el fin de intentar que “os xogadores poidan esperar polo club, por se a directiva que o colla quere contar con parte do actual plantel teña tempo a reaccionar, a pesar de que hai clubs que xa están fichando”.

En los últimos días, “había rumoroloxía” de varias posibles candidaturas para ponerse al frente del club. Una de ellas era la de un hostelero local, otra la de un miembro de la directiva local y también la de la renovación de Marcelo Muñiz con una gestora, si bien finalmente en la reunión de ayer, tras la charla mantenida entre la directiva saliente y varios socios, no hubo nueva cara visible y la asamblea quedó aplazada para la próxima semana.

La nueva reunión se celebrará a las 12 del mediodía en los locales del club.

Desde el 7 de junio

En la asamblea del pasado 7 de junio se oficializaba la dimisión de la directiva encabezada por Marcelo Muñiz, cerrando así un periodo de dos años. El equipo gestor de Muñiz salía proclamado en mayo de 2018, relevando a la saliente directiva liderada por Carlos Bouzada. Fue un paso adelante que entonces permitió al Villalonga evitar una etapa de incertidumbre como la registrada solo un año antes, cuando el club estuvo a punto de desa­parecer al no haber quien tomase las riendas. Se espera que, en esta ocasión, fructifique una candidatura en la tercera oportunidad. l

La segunda asamblea del Villalonga concluye sin candidaturas

Te puede interesar