El Smartpeme de O Salnés ofrece siete nuevos cursos en Cambados y por primera vez en Vilagarcía

El Smartpeme de O Salnés ofrece siete nuevos cursos en Cambados y por primera vez en Vilagarcía
La presidenta provincial, Carmela Silva, con autoridades y personal del Smartpeme de Cambados | cedida

La Diputación de Pontevedra ofrecerá este mes siete nuevos cursos formativos del programa Smartpeme. Las sesiones comenzarán el martes y están dirigidas a la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores al nuevo escenario digital en el que desarrollar sus actividades y aprovechar las herramientas existentes. Además, en este centro se ofrece asesoramiento y tutorización en el ámbito de las TIC. La mayoría de los talleres se ofrecerán en la sede para O Salnés, ubicada en Cambados, menos uno, que se impartirá en el Centro Comercial Arousa de Vilagarcía.

Contenido

Los cursos formativos se ofrecerán hasta el día 29 y son: “Mellora o teu posicionamento web con Google Search Console”, que tendrá lugar este martes, de 19 a 21 horas; “Social Media Listening: O que se di de ti en Internet”, programado para el martes 8 de octubre, entre las 19 y las 21 horas; “Apps de edición: Sácalle partido ó teu Instagram”, el jueves, de 18 a 21 horas; “Xestión e comercialización de vivendas e apartamentos turísticos”, que será el día 15, entre las 17 y las 19 horas; “Deseña sinxelamente imaxes abraiantes e profesionais”, que se ofrecerá en la Sala de Xuntas del Centro Comercial Arousa, el jueves 17, de 19 a 21 horas; “Guía de boas prácticas para redes sociais, el día 24, entre las 19 y las 21 horas; y, finalmente, “Aprende a usar correctamente Facebook para empresas”, que se celebrará el martes 29, de 19 a 21 horas.

Las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente. Para hacerlo, los interesados pueden dirigirse al teléfono 886 20 20 20, al correo electrónico info.smartpeme@depo.es o la página websmartpeme.depo.gal, donde también se ofrece más información concreta sobre los contenidos de cada curso y el personal que los impartirá.

El Smartpeme de O Salnés ofrece siete nuevos cursos en Cambados y por primera vez en Vilagarcía

Te puede interesar