SOS Panadeira está de saldo: todo a 1 euro

SOS Panadeira está de saldo: todo a 1 euro
Diario de Arousa-2015-03-05-015-e61c2e62

La Praza dos Barcos acogerá este domingo una nueva actividad de SOS Panadeira. Se trata de un mercadillo solidario en el que el colectivo vecinal dará a salida a material muy diverso, y lo hará a un precio único: un euro.
El Concello ha cedido a SOS Panadeira diez casetas de las que utilizan habitualmente con motivo de la Feira da Cebola. Y SOS tratará de diversificar su oferta. Cada uno de los miembros de este colectivo aportará cosas diferentes y los comerciantes que colaboran con la iniciativa harán también su aportación.
Así, música de no rabiosa actualidad; libros que no son top ventas; revistas especializadas ya leídas; ropa usada y, nueva en stock para algunos establecimientos; y un sinfín de objetos de esos que se acumulan en los trasteros pero que pueden tener uso en cualquier hogar y en perfecto estado, podrán ser adquiridos este domingo al precio de 1 euro.
Aunque los organizadores de esta iniciativa ofrecen también otra posibilidad. La de comprar una tarjeta por cinco euros, lo que da derecho a hacerse con seis artículos diferentes.
Los stands abrirán sus puertas alrededor de las 12 de la mañana y estarán atendidos hasta las 20 horas.
SOS busca así un doble objetivo, por un lado recaudar fondos para hacer frente a los gastos judiciales derivados de la cascada de juicios, la mayoria por faltas, que están afrontando estos días y por otra mantener viva su reivindicación.
Esta es la línea que seguirá SOS hasta que haya una resolución judicial al contencioso-administrativo presentado por el colectivo.
Y es que los stands darán pie a los activistas de SOS a dar salida a las camisetas elaboradas el pasado verano y, con tal motivo, explicar a quienes se acerquen a Sanxenxo este domingo cuáles son las razones que les llevan a mantener activo conflicto que enfrenta a los ciudadanos de Sanxenxo con la administración autonómica.
Cabe recordar que la pasada semana SOS Panadeira se reunía con el grupo parlamentario del PP para pedirle que por “ética política” pidiesen la dimisión del presidente de Portos por las obras del pantalán. Ahora están pendientes de ser recibidos por el propio José Juan Durán para hacerle un planteamiento similar.

SOS Panadeira está de saldo: todo a 1 euro

Te puede interesar