Un total de 23 locales de hostelería participarán en Sanxenxo Degusta Tapas

Un total de 23 locales de hostelería participarán en Sanxenxo Degusta Tapas
Diario de Arousa-2019-05-24-015-e617ae9d

Un total de 23 locales de hostelería participarán en el X Concurso Sanxenxo Degusta Tapas. La cita que arrancará hoy y se extenderá hasta el próximo 16 de junio ofrecerá 23 tapas tradicionales, 14 creativas y siete dulces por un precio único de 2 euros cada una. El concejal de Turismo, Jesús Sueiro, presentó ayer la cita junto a varios hosteleros participantes en el concurso en la Sala Nauta. “Trátase dun evento plenamente consolidado no calendario de Sanxenxo”, aseguró.
Las tapas serán evaluadas por los propios clientes de los establecimientos que opatará a diversos premios entre estancias en hoteles, visita y cata en bodegas y un televisor de plasma de 49 pulgadas, a partir de los cinco sellos en cada tarjeta que se entregará en los locales.La participación en esta edición es menor que en años anteriores porque muchos establecimientos participaron recientemente en el Pincho e raia. Un año más la creatividad y el sabor vuelven a ser los protagonistas de las tapas que los hosteleros de A Codia, Asador Casa Portela, Cervecería Azor, Gastrobar La Cueva, Hotel Rotilio, Mar do Pintor, Asador Aserradero, Casa Román, Gallaecia Sport Bar, Hotel Augusta Spa Resort, Jaco’s Bar, Mesón Fontán, O Rincón dos Barcos, Restaurante Dukes, Restaurante Ollares da Ría, Taberna Viña Pedreira, Taberna Lilaina, Terraza el Mar, Pepa A Loba, Restaurante Fidel, Restaurante Xerfa, Taberna Varadoiro y Taberna Mariñeira A Batea ofrecerán a sus clientes.
Algunas de las propuestas culinarias son fajita de croca, deconstrucción explosiva de melón con jamón, popplers con salsa mostaza y miel, brandada de vbacalao con crema de calabaza y fritos de coliflor o semifrío de melocotón.

Un total de 23 locales de hostelería participarán en Sanxenxo Degusta Tapas

Te puede interesar