Tráfico sorprende por tercera vez en menos de dos semanas a un vecino de Sanxenxo sin carné

Tráfico sorprende por tercera vez en menos de dos semanas a un vecino de Sanxenxo sin carné
Los agentes de Tráfico del Destacamento de Pontevedra interceptaron al hombre por tercera vez en la PO-504 | cedida

Un vecino de Sanxenxo de 54 años de edad fue interceptado el miércoles, y por tercera vez en menos de dos semanas, conduciendo con el carné de conducir retirado por la pérdida de todos los puntos, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Además, en esta ocasión, dio positivo en la prueba de alcoholemia. 

Fuentes del Instituto Armado indicaron que el hombre está siendo investigado por la vía penal y podría enfrentarse incluso al ingreso en prisión y a multas de 12 a 24 meses, privación del derecho a conducir vehículos a motor o ciclomotores por tiempo superior a ocho años, así como al decomiso del vehículo (si es de su propiedad). 

Se trata de un multirreincidente sobre el que los agentes realizan una “vigilancia específica”. De hecho, el hombre fue sorprendido el miércoles durante un servicio de control de conductores de riesgo cuando circulaba por la PO-504 a su paso por Sanxenxo. Fue sobre las seis de la tarde y los guardias del Destacamento de Pontevedra comprobaron que tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de puntos asignados, pero además lo sometieron a la prueba de alcoholemia y esta arrojó un resultado positivo. Casualmente, ya había sido detectado la semana anterior en otras dos ocasiones y ya se le investigó por los mismos hechos. 

Fuentes del Instituto Armado quisieron destacar además que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil presta una especial atención a la detección, investigación y detención de conductores de riesgo.

Tráfico sorprende por tercera vez en menos de dos semanas a un vecino de Sanxenxo sin carné

Te puede interesar