Tramitan un plan especial para el talaso de O Terrón

Tramitan un plan especial  para el talaso de O Terrón
Diario de Arousa-2018-05-20-012-79c4ce38

El Concello de Vilanova ha iniciado ante la Xunta de Galicia la tramitación de un plan especial urbanístico que permita desarrollar el planeamiento para una futura construcción del centro de talasoterapia en O Terrón. 
Así lo indicó este fin de semana el alcalde, Gonzalo Durán, que afirma que, una vez conseguidos los terrenos para poder ampliar el parking frente al campo de fútbol, “lo siguiente” será ya centrar la acción en O Terrón en la consecución del talaso, un complejo que lleva tiempo en marcha pero que ahora tiene acciones concretas en lo administrativo-urbanístico.

Financiación
Cuestión aparte será la financiación del proyecto. Durán indicó que es otra de las patas pendientes, pero en la que también se trabaja. Así, el Concello sigue como parte en el conflicto judicial contra la Diputación de Pontevedra por la desestimación en la concesión de una ayuda que iría destinada a la cobertura de esta partida. 
Durán está convencido de que los tribunales darán la razón a Vilanova y confía en que, por tanto, se pueda contar con fondos provinciales para poder ejecutar la obra. Pero de momento sigue sin haber en firme nada seguro en lo referente a lo monetario.

Tramitan un plan especial para el talaso de O Terrón

Te puede interesar