Trasnos do Salnés prevé reunir a 1.200 motoristas en Ribadumia con su novena concentración

Trasnos do Salnés prevé reunir a 1.200 motoristas en Ribadumia  con su novena concentración
Diario de Arousa-2018-06-09-011-e0b50b52

Trasnos do Salnés espera recibir este fin de semana a 1.200 amantes de las dos ruedas en su novena concentración motera en Ribadumia. La fiesta arrancó ayer con una novedad pensada para atraer a los más jóvenes; una fiesta con música de djs que sirvió de entrante para el plato fuerte de la concentración, que se desarrollará entre hoy y mañana. 
Los motoristas harán hoy la primera ruta en la que recorrerán otras localidades como Meis, Vilanova y Sanxenxo. Partirán a las 17 horas desde la Carballeira de Ribadumia, su central de operaciones, y a la vuelta habrá un pincho para los participantes. Posteriormente empezarán otras diversiones incluidas en el programa como fútbol burbuja, en el que los jugadores están dentro de globos. Pero también habrá juegos populares y una degustación de jamón. La música volverá por la noche con más djs y mañana tendrá lugar la segunda ruta motera que, en esta ocasión, recorrerá otra parte de la comarca de O Salnés, yendo hacia A Illa de Arousa. 
El motoclub Trasnos do Salnés espera alcanzar e incluso superar las mejores cifras de ediciones anteriores, cuando se llegaron a los 1.200 motoristas procedentes de diferentes lugares de Galicia y España (entre los asistentes hay muchos habituales). 
El precio es de 30 euros para la inscripción completa y de 25, para la media. Hay posibilidad de acampada en el pabellón municipal y se ofrece comida y desayuno. Así lo explicaron Santi y Santiago Barreiro, directivos y padre e hijo. Ellos y otros miembros del club presentaron ayer la nueva edición junto con al regidor, David Castro, quien “agradeció” la organización de estos actos porque también promocionan los recursos turísticos de la villa. También les acompañaron el teniente de alcalde Enrique Oubiña y la concejala de Eventos y Participación Ciudadana, Mar Moimenta.

Trasnos do Salnés prevé reunir a 1.200 motoristas en Ribadumia con su novena concentración

Te puede interesar