Tratan de identificar a un hombre al que acusan de masturbarse delante de una turista en O Carreirón

Vista de un arenal en la zona, en una imagen de archivo / G. S.

La Policía Local de A Illa de Arousa investiga el contenido de un vídeo y unas imágenes que una turista remitió por correo electrónico a la Jefatura esta misma semana. En la comunicación, la alertante indica a las autoridades que un hombre habría estado masturbándose ante ella en la zona litoral de O Carreirón.


El material gráfico, remitido a modo de prueba, muestra a un hombre exhibiendo sus genitales, aunque, al parecer, no alcanza a verse la práctica sexual denunciada. Tampoco se había interpuesto denuncia formal, al menos así constaba hasta hoy por la tarde.


Posible delito

En todo caso, la Policía investiga lo ocurrido y trata de identificar al hombre en cuestión, ya que de confirmarse los hechos se podría estar ante la presunta comisión de un delito. En principio, todo apunta a que el hombre también sería un turista o visitante.


A Illa es, justamente, uno de los municipios que más turistas reciben en verano. Por ello, la Subdelegación anunció hace unos días que se refuerza la presencia de la Guardia Civil en el municipio, uno de los de la provincia con las ratios de comisión de ilícitos más baja. 

Tratan de identificar a un hombre al que acusan de masturbarse delante de una turista en O Carreirón

Te puede interesar