Turismo de Sanxenxo propone la gastronomía local como regalo navideño

Turismo de Sanxenxo propone la gastronomía local como regalo navideño
Copia de Diario de Arousa-2013-12-22-013-1636b882

“Agasallar nestas datas cunha experiencia gastronómica é un acerto seguro, tendo en conta ademais á calidade dos pratos que forman parte desta iniciativa na que participa unha ampla representación do sector da restauración local”, señaló la concejala de Turismo, Almudena Aguín, al anunciar la posibilidad de comprar una tarjeta de regalo diseñada para la ocasión de los menús que aglutina “Sanxenxo Degustación”.
Y es que la empresa mixta Turismo de Sanxenxo apuesta porque las propuestas culinarias del municipio constituyan una opción original e interesante dentro de las posibles compras Navideñas, “xa que regalas sensacións por tan só 25 euros xa co IVE”, apuntó Aguín Fernández.
Tal y como comentó la edila, el precio incluye dos platos, postre, servicio de bebida, pan y café, “e os interesados poden elixir entre 19 restaurantes”. Asador do Museo, El Rincón de Roberto, Asador Penaguda II, Cervecería Azor, Cervecería Salgadoiro, Mesón Fontán, Mesón Xerfa, Restaurante Ardentía, Restaurante Carmen, Casa O Outeiro, Restaurante Don Camilo, Restaurante Mardivino, Restaurante Marlima, Restaurante Sabino, Vía Augusta y Vía Nuvó, El Rincón del Tapeo, O Rincón dos Barcos, Todoababor y La Taberna de Rotilio son los establecimientos que integran ‘Sanxenxo Degustación’.
“As tarxetas poden adquirirse na Oficina de Turismo ao mesmo prezo que os menús e poden empregarse ao longo de todo o ano segundo a dispoñibilidade de cada establecemento, non ten porqué ser nestas datas”, insistió Aguín. El único requisito exigido para ello es que las reservas se efectúen con 48 horas de antelación.
 Como viene siendo habitual, la sociedad mixta, integrada por el Concello de Sanxenxo y el CETS, está reforzando la promoción de este producto a través de la tecnología 2.0, “que nos permite chegar a un gran número de seguidores dos perfís de Turismo en Facebook ou Twitter”, aseguró la concejala delegada de esta área.
Paralelamente, toda la información sobre este producto está disponible en un banner específico albergado en la página www.turismodesanxenxo.es, como es la relación de los restaurantes, los platos de cada menú, y los datos necesarios para efectuar la reserva, de una forma muy sencilla para los usuarios.

Turismo de Sanxenxo propone la gastronomía local como regalo navideño

Te puede interesar