Un importante número de colectivos colaboran para organizar el Desembarco Pirata

Un importante número de colectivos colaboran para organizar el Desembarco Pirata
11/06/2012. 08 junio 2012. o grove. desembarco pirata organizado por emgrobes. los piratas tomaron san vicente y hicieron retroceder toda la zona unos cientos de años, con una ambientación típica de la época. los barcos cl&aacu

Emgrobes se encuentra ya inmerso en la organización del Desembarco Pirata, que se celebrará en el municipio en junio del año que viene. Así, cada vez son más las personas y colectivos que se unen a la agrupación para participar activamente en el proyecto.

Sin ir más lejos el Bar Kingston Nox ha comenzado a impartir un taller de percusión que se celebra los lunes de 20 a 22 horas para organizar una gran batucada pirata. Además, el Club Marítimo Deportivo Cultural Breogán celebrará una regata de piragüismo el 8 de junio y el Club de Pesca O Isco se sumará a la iniciativa con un concurso de pesca.

Emgrobes prepara ya el programa para celebrar este evento en el mes de junio

En relación con la programación, hay que destacar que los piratas arribarán a la costa grovense a bordo de un barco pirata cuyo interior servirá como cine para los más pequeños, ya que se proyectarán diferentes películas sobre esta temática.

El día 7 de junio habrá diferentes charlas técnicas sobre los ataques piratas mientras que el sábado 8 por la tarde y el domingo 9 por la mañana tendrá lugar el desembarco propiamente dicho.

Desde Emgrobes también quisieron destacar la celebración de los mercados gastronómico y artesanal, que se celebrarán de manera ininterrumpida durante todo el fin de semana.

Preparan todo tipo de actividades para celebrar durante el fin de semana

Además, el Club Náutico de San Vicente do Mar celebrará durante esos días la Regata Capitán de Corbeta Jaime Janer, mientras que el Centro de Buceo Bahía-Sub apostará nuevamente por organizar una búsqueda del tesoro por mar para buceadores y la organización pondrá en marcha una actividad similar por tierra para adultos y niños.

Los más pequeños serán protagonistas en este evento, ya que desde Emgrobes propondrán a las Anpas que organicen diferentes talleres de manualidades piratas como actividad extraescolar para elaborar la decoración que ambientará la zona de celebración del evento.

Finalmente, también se celebrará un pasacalles Pirata así como un curso de fotografía y un maratón fotográfico.

Un importante número de colectivos colaboran para organizar el Desembarco Pirata

Te puede interesar