Un vuelco, un atropello a un ciclista y un choque dejan cuatro heridos en las vías

Un vuelco, un atropello a un ciclista y un choque dejan cuatro heridos en las vías
el vehículo que terminó volcado en el municipio ribadumiense p.c.c.

Las carreteras de la comarca de O Salnés dejaron en las últimas horas hasta cuatro heridos, de diversa consideración, en tres accidentes ocurridos en las localidades de Vilanova de Arousa y Ribadumia.
El más grave fue el registrado en este último municipio, hacia las 23 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 2 de la EP-9509. Se trató de una salida de vía de un turismo tras colisionar, al parecer, contra una marquesina. A consecuencia del impacto y de la posición final del vehículo, fue necesario excarcelar. Los dos ocupantes del coche resultaron heridos.

El suceso más
grave ocurrió en Ribadumia y fue necesario excarcelar


El conductor, un vecino de Corvillón de 29 años que responde a las iniciales J.M.M.G., se llevaría la peor parte, al resultar herido grave, según las emergencias. Fue trasladado al Hospital Miguel Domínguez por una ambulancia del 061. El copiloto, C.F.G., de 33 años y vecino de Xil, resultaría herido leve y llevado al mismo hospital por la ambulancia de Protección Civil de Cambados.
En el operativo estuvo presente, además, Protección Civil de Ribadumia, Bombeiros, que procedieron a la excarcelación, y Guardia Civil.
Los otros dos accidentes viarios tuvieron lugar en Vilanova, con un margen de apenas media hora.
Sobre la una de la tarde se produjo un atropello a un ciclista, en la céntrica Avenida González Besada, la arteria viaria principal del casco urbano.
Un Citroën arrollaba a J.M.D.R., de edad avanzada, que circulaba en una bicicleta.
El herido, visiblemente nervioso aunque consciente y estable, según fuentes asistenciales, fue trasladado al Hospital do Salnés. No se temía por su vida, según los mismos informadores.
En el operativo estuvo Protección Civil y la Policía Local, que tuvieron que atender, solo media hora después, a un segundo siniestro en vías vilanovesas.
Esta vez fue en San Roque de Corón, en Caleiro, en una intersección. Se trató de un choque entre una furgoneta y una moto, resultando herido el conductor de este último vehículo, A.V.D., vecino de Corón. Fue trasladado al Hospital do Salnés, en principio, leve.

Un vuelco, un atropello a un ciclista y un choque dejan cuatro heridos en las vías

Te puede interesar