Usuarios de la estación de autobuses se quejan por la suciedad de los baños

Usuarios de la estación de autobuses se quejan por la suciedad de los baños
estado en el que se encuentran los baños de la estación de autobuses

Usuarios de la estación de autobuses de O Grove han mostrado en los últimos días su malestar por la suciedad que hay en los baños de las instalaciones desde hace unos días.

Concretamente, los vecinos que han protestado por esta situación explican que desde que la cafetería permanece cerrada, como consecuencia del cambio de concesionario, los baños no se encuentran en condiciones de higiene para poder ser utilizados.

Y es que la empresa de la que depende la estación de autobuses, Monbus, decidió realizar un cambio de concesionario de la cafetería que debería haberse hecho ya efectivo. Sin embargo, al parecer, el anterior concesionario todavía no ha hecho entrega de las llaves, a pesar de que desde mediados del mes de enero ya no tiene nada que ver con las instalaciones.

De este modo, la cafetería cerró el día 6 de enero y el nuevo concesionario todavía está a la espera de poder entrar en el local para comenzar a hacerse cargo de su explotación.

Esta tardanza a la hora de realizar el relevo es la que ha provocado que los baños se encuentren en un mal estado de limpieza, ya que la persona que se encarga de explotar la cafetería de la estación también debe asumir otro tipo de responsabilidades, como es el caso de la limpieza de las instalaciones, los baños y el control de las luces.

De este modo, todo apunta a que hasta que el nuevo concesionario pueda hacerse cargo de la cafetería estos problemas continuarán, ya que el mantenimiento de los baños es su responsabilidad.

Por otra parte, hay que destacar que algunos usuarios también se están encontrando con algunos problemas últimamente para ver los horarios de los autobuses por la tarde por la falta de iluminación en la zona.

Usuarios de la estación de autobuses se quejan por la suciedad de los baños

Te puede interesar