Velada solidaria en A Illa da Toxa

Velada solidaria en A Illa da Toxa
Diario de Arousa-2019-08-10-014-782b62ef

A Toxa se convirtió ayer en el escenario elegido para una velada solidaria a favor de la la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Por quinto año consecutivo, el grupo hotelero Hotusa volvió a organizar la cita en el hotel balneario de cinco estrellas, donde se sirvieron los aperitivos en la terraza y el embarcadero antes de que comenzara la cena benéfica para apoyar a la AECC. Un evento que se organiza con el objetivo de recaudar fondos no sólo para investigar esta enfermedad, sino también para apoyar a los pacientes y sus familias.

La gala estuvo presidida por el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seijas, a quienes acompañaron, entre otras muchas caras conocidas el alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos; y las representantes de la AECC en la provincia y la villa meca, Josefa Crespo y Manuela Domínguez, respectivamente. En representación de la Diputación de Pontevedra, asistieron Santos Héctor y Noemí Outeda. También acudió a la cita el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña; el de Cultura e Turismo, Román Rodríguez; y la directora de la Axencia Galega de Turismo, Nava Castro. También estuvo presente el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Federación Galega de Fútbol,  Rafael Louzán o el exministro de Fomento, Jose Blanco. El mundo empresarial gallego también contó con una destacada representación con Olegario Vázquez Raña y Jose Collazo Mato, entre los asistentes.

El periodista Fernando Ónega y el actor Roberto Vilar, así como el diseñador Florentino Cacheda tampoco quisieron perderse la velada solidaria en A Toxa.

Uno de los secretos mejor guardados de la cita fue la actuación musical con la que cada año el Grupo Hotusa sorprende a los comensales. En este caso, el andaluz Manu Tenorio fue el encargado de deleitar musicalmente el evento  tras la cena en el gran salón del hotel.

La velada reunió a los representantes de los sectores más pujantes de la economía que  un año más mostraron su solidaridad y su sensibilidad con una buena causa.

Velada solidaria en A Illa da Toxa

Te puede interesar