Sanxenxo- Viajes Interrías crece un 8 % y se consolida como principal turoperador del norte español

Sanxenxo- Viajes Interrías crece un 8 % y se consolida como principal turoperador del norte español

La trayectoria ascendente de Viajes Interrías ha obtenido un nuevo impulso al cerrar el ejercicio de 2015 con unas cifras “muy positivas para la marca”, manifestaron desde su equipo directivo. De hecho, se ha consolidado como el principal turoperador en el norte de España, gracias a una potente apuesta empresarial basada en el trabajo de un equipo especialista y multidisciplinar, rigor y calidad en sus servicios. 
La marca puso en marcha una fase de optimización, en la que se destinaron recursos a la mejora de sus procedimientos internos, y que se centró en la integración del capital humano y en la excelencia de los protocolos y que ha dado unos buenos resultados. De hecho, Viajes Interrías “ha experimentado una proyección ascendente directamente proporcional al esfuerzo invertido”, señalaron desde el propio turoperador. Este paso les ha llevado a cerrar el pasado ejercicio con unas cifras “muy positivas”, consolidando la marca como el principal turoperador en el norte del Estado. 

pioneros 
Cabe recordar además que la compañía aglutina en propiedad el Hotel Carlos I Silgar, Gran Talaso Hotel Sanxenxo y Hotel Nuevo Astur Spa. “Todos ellos pioneros en su zona y adscritos al mismo nivel de resultados y calidad de productos y servicios especializados”, añadieron las mismas fuentes. 
En palabras de su director general, Gustavo Fernández, la “inmejorable” consolidación y crecimiento exponencial del grupo en el sector se han debido a “grandes dosis de esfuerzo y dedicación; a un equipo humano y compacto, profesional y absolutamente volcado en el proyecto”. De hecho, quiso trasladar el agradecimiento de la compañía “a cada una de las personas que conforman el equipo humano de la empresa porque con su trabajo y esfuerzo han hecho posible unos resultados muy favorables”, manifestó. 
El director general de la empresa del sector del turismo recordó que la política empresarial de Viajes Interrías siempre ha sido apoyarse en la labor de sus colaboradores, con quienes mantiene un contacto permanente y una relación  directa y cercana, y  a quienes agradece de forma amplia y constante su colaboración porque “es parte del resultado y a ellos les pertenece en gran medida” el éxito empresarial de la marca. 
Ofrecer alternativas muy competitivas en precios, pero sin perder de vista que nuestra verdadera razón de ser, que es la satisfacción y fidelización de nuestros clientes”, añadió.

Sanxenxo- Viajes Interrías crece un 8 % y se consolida como principal turoperador del norte español

Te puede interesar