Viajes InterRías despliega en Fitur su potencial como líder de turismo de grupos y circuitos

Viajes InterRías despliega en Fitur su potencial como líder de turismo de grupos y circuitos
Diario de Arousa-2017-01-21-008-bd2a3018

Viajes InterRías ha vuelto un año más a Fitur desplegando todo su potencial como turoperador líder en España en las categorías de grupos y circuitos y apostando también por su inmersión en determinados mercados internacionales como receptivo para viajes en la Península Ibérica. La empresa renovó este año el diseño de su stand propio, mostrando una instalación de gran magnitud mucho más visual y funcional en el pabellón 8 de la feria. Es allí donde sus comerciales ofertan y explican todas las alternativas de viajes disponibles en su cartera de servicios: cuturales, de estudiantes, gastronómicos, wellness y spa, deportivos, religiosos y de aventura entre otros. Todo ello con el aval de tres décadas de experiencia en el sector y de más de 300.000 viajeros al año. Viajes InterRías dedica además un importante espacio en su stand a Sanxenxo, localidad en la que se encuentra su sede. Diario de Arousa-2017-01-21-008-bd2a3018
A este respecto el director general de la firma, Gustavo Fernández, señala que “Viajes Interrías siempre tendrá como referencia el turismo de Galicia y en especial de las Rías Baixas, pese a nuestra inmersión en nuevos destinos vacacionales”. Subraya también que “nuestras tres décadas de experiencia son el mejor aval para continuar innovando en un sector tan exigente como el del turismo, a través de la gestión y la constancia en el trabajo de los mejores profesionales como los que tenemos en plantilla”.
Por su parte, el director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas, destacó el enorme interés que despertó el stand de la firma en Fitur, que estuvo abarrotado desde el primer día.
Asimismo, y con motivo de la celebración de Fitur, Viajes InterRías ha lanzado su nueva web www.interrias.com, un site renovado y adaptado a las nuevas fórmulas de comunicación del negocio y disponible en siete idiomas para lograr mayor accesibilidad en el mercado internacional.

O Salnés

Viajes InterRías despliega en Fitur su potencial como líder de turismo de grupos y circuitos

Te puede interesar