Viajes Interrías potencia la oferta turística de Sanxenxo en la Feria WTM de Londres

Viajes Interrías potencia la oferta turística de Sanxenxo en la Feria WTM de Londres
Nueva imagen_20383134

Viajes Interrías se encuentra estos días en la Feria de Londres potenciando la oferta turística del municipio de Sanxenxo. Se trata de un escenario excepcional para dar a conocer la firma.
Una cita en la que representantes de la Mancomunidad de O Salnés mantuvieron ayer una reunión con Coli Jones, presidente de la asociación “Confraternity of Sant James”. Esta reunión fue posible gracias a la colaboración del Presidente de la Fundación de amigos del camino portugués Celestino Lores Esta reunión adquiere gran relevancia ya que fortalece el contacto con  todas las  asociaciones de peregrinos de todo UK.
En este encuentro se trataron fórmulas de colaboración para  potenciar la llegada de peregrinos de UK a la Comarca de O Salnés a través de la Ruta de la Variantes Espiritual y la Ruta Sarmiento. 
Estas propuestas les resultaron muy interesantes y van a colaborar con la Mancomunidad del Salnés en la promoción de estas dos rutas compartiendo en sus sistemas el material promocional, así como en las congregaciones que la integran y están en todo el territorio de Uk, generando así una colaboración para la entrada de peregrinos a nuestro territorio. 
Consideran que estas dos Rutas tienen gran atractivo para el peregrino de Uk ya que la Variante Espiritual por ser el Origen de todos los caminos resulta ser un incentivo para atraer  el interés del peregrino, y la Ruta Sarmiento al ser una ruta costera, en la que se puede disfrutar de un paisaje único, la han considerado como otro factor que atraerá a muchos peregrinos. 
Este año en la feria se pudo constatar un incremento del conocimiento de la Región de Galicia, principalmente por el camino de Santiago pero también es muy  conocido a nivel de turismo enológico, el Vino Albariño y denominación Rías Baixas cuentan con mayor protagonismo en esta edición. n

Viajes Interrías potencia la oferta turística de Sanxenxo en la Feria WTM de Londres

Te puede interesar